CREAMOS

¿Estás buscando algo original para regalar o regalarte? ¿eres un emprendedor o emprendedora que busca darse a conocer? ¿te gusta la gente interesante y comunicativa?
Este es tu grupo!!!! Aquí CREAMOS y CREEMOS en la comunicación

domingo, 10 de noviembre de 2013

1er. ENCUENTRO-DESAYUNO CREAMOS BCN...¿TÚ QUÉ HACES? ¡¡VEN Y CUÉNTALO!!

Celebramos el primer aniversario de CREAMOS!! Y qué mejor forma de hacerlo que reunirnos con una parte de esta gran comunidad para conocernos y compartir competencias digitales, comunicacionales, comerciales y sociales? Esto es #CREAMOSBcn!!  Y para preparar este evento hemos contado con la colaboración incansable de Gema Santiago, creadora muy activa de la comunidad y bloguera de Divinos Sabores.



Durante la mañana del 16 de noviembre de 2013, en el Mobile World Centre y con el patrocinio de dulces creadores, como Sweet Dreams y emprendedores digitales como OneGoShop, Pensódromo y nuestros anfitriones, nos reuniremos off line para reforzar nuestra presencia en las redes. Parece una incoherencia pero no, ya verán!!!

A través de breves presentaciones por parte de Tony Díaz, creadora de bisutería y miembro de la comunidad, quien nos dará su testimonio como emprendedora a través de las redes sociales de la comercialización de sus joyas y cómo ha logrado incluso, la internacionalización!!!

De OneGoShop, quienes nos explicarán su Aplicación y sus rendimientos comerciales y comunicacionales a través de la tecnología Android y IOS. Tomando en cuenta que España y los países de Latinoamérica son los que cuentan con más demanda de esta alta tecnología móvil...suena interesante llegar a los clientes potenciales a través de aplicaciones como esta, no?

Y como colofón de la filosofía de CREAMOS: comunicar, vincular y trabajo en equipo, contamos con la presencia de Oscar Boada, de la Asociación Llibres Lliures, iniciativa a través de la cual se pone a disposición del público libros de segunda mano sumándole valores de voluntariado, reciclaje, ecología, trabajo en comunidad tanto social como cultural. Una iniciativa exitosa que acercamos a los que vengan a este 1er. Encuentro-desayuno CREAMOS BCN!!!

¿Qué más? Nuestro desayuno networking, donde coincidiremos con otros creadores, artesanos, manualistas, escritores, artistas, diseñadores, emprendedores, formadores, talleristas y un montón de iniciativas propias y originales que durante la ronda de ¿Tú qué haces? Ven y cuéntalo!!!, nos contarán en un máximo de tres minutos, lo que hacen y ofrecen.

A partir de allí, todo lo demás es vinculación “face to face”, intercambio de tarjetas, imágenes, reflexiones sobre la importancia de estar en las redes sociales para dar a conocer el trabajo de cada creador y la valoración de CREAMOS como grupo en el que vamos todos juntos, compartiendo logros, “me gusta” retwits, favoritos, eventos, aplicaciones, blogs, webs y sobre todo...el espíritu de CREAR y CREER JUNTOS!!!

Y habrá un sorteo!!! Una plaza para el TalleRed que dicta Pablo Odell de Pensódromo, para aprender a hacer vídeos con pocos recursos (usando móviles, cámaras caseras, etc) ¿La forma más efectiva de estar en la red? Audiovisualmente, sobre todo aprovechando las plataformas como youtube, vimeo y la tecnología Android.

Pero también habrá alguna sorpresa más...que no voy a avanzar pero viene de parte de Sister Cakes, quienes no quieren dejar de estar presentes en esta concentración de gente creadora, comunicadora, curiosa y con ganas de avanzar comercialmente en red, en grupo y con pasión por lo que hacen!!

¿te lo vas a perder? Noooooo!!!! Ven al 1er Encuentro-desayuno de CREAMOSBCN, trae a quienes conozcas les puede interesar la creación de sinergias creativas, la valoración
de acciones conjuntas y conocer más sobre los beneficios de la promoción a través de redes sociales y la telefonía móvil.

Te esperamos!! Las plazas son limitadas, el precio son 5€ y la reserva es a través de un correo a comunicreamos@gmail.com y no olvides compartir. Nos vemos y ya sabes: #ALEHOP!!!!


Enlaces de interés:

Entrevista a #CREAMOSBcn por SocialSlang

Twitter Maday Rivero/CREAMOS https://twitter.com/madayrivero

TODOS los miembros de CREAMOS https://www.facebook.com/groups/comunicreamos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario